La hipnosis, también denominada «hipnoterapia» o «sugestión hipnótica», consiste en alcanzar un estado ampliado de conciencia mediante una relajación profunda que favorece alcanzar las ondas alfa, theta y delta, que según las técnicas de neuroimagen y EEG, son las que prevalecen en estados de relajación profunda, a diferencia de las ondas beta y gamma que son las que aparecen en estados de alerta o vigilia, en los que prima la mente consciente.
Con este estado ampliado de conciencia, se favorece que tu mente inconsciente pueda manifestarse y permite así operar de modo eficaz y rápido.
En este estado parecido al trance, experimentarás una atención y una concentración más intensas. Con nuestra ayuda, mediante repetición verbal e imágenes mentales, conseguimos que te encuentres más relajado/a y más dispuesto/a a recibir sugerencias, de modo parecido a la terapia cognitivo conductual pero directa al inconsciente, lo que acorta considerablemente los tiempos de recuperación.
Eficaz para ansiedad, depresión, autoestima, TDAH, adicciones, dolor crónico, parto sin dolor, estrés, fobias específicas, trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, bloqueos emocionales, falta de motivación, trastornos sexuales (disfunción eréctil / anorgasmia), trastornos del sueño (insomnio), entre otros problemas.